La ladilla es un insecto pequeñísimo que camina por el vello púbico de una persona infectada por estos piojos.

Los piojos púbicos también pueden contagiarse por contacto sexual o en prendas de vestir, como también por la ropa, sabanas de la cama, toallas u otras prendas contaminadas con el insecto.

Una vez que se encuentran en el cuerpo de una persona, los insectos sobreviven alimentándose de la sangre del portador y tiene la forma de un cangrejo muy pequeño.

 

Piojos Púbicos

Los piojos púbicos o Ladillas generalmente se transmiten a través del contacto íntimo, incluyendo las relaciones sexuales. También es posible contraer los piojos púbicos usando las mantas, toallas, sábanas o ropa de las personas que tienen piojos púbicos.

Los piojos adultos ponen sus huevos en el tallo del pelo, cerca de la piel. Estos huevos se llaman liendres. Siete a 10 días después, las liendres se convierten en ninfas y comienzan a alimentarse de su sangre. Los piojos pueden vivir sin su suministro de alimentos durante uno o dos días.

Contrariamente a lo que se cree, es muy poco probable que se contagien los piojos del asiento o los muebles del inodoro. Los piojos púbicos generalmente no se caen de su huésped a menos que estén muertos. Tampoco pueden saltar de una persona a otra como las pulgas.

No permita que sus hijos duerman en su cama si tiene una infestación de piojos púbicos. Los niños pueden contraer una infestación después de dormir en la misma cama que alguien que tiene piojos púbicos.

En los niños, los piojos suelen vivir en sus pestañas o cejas. La presencia de piojos púbicos en un niño también puede indicar abuso sexual.

 

¿Qué son los piojos púbicos?

Los piojos púbicos, también conocidos como cangrejos , son insectos muy pequeños que infestan su área genital. Hay tres tipos de piojos que infestan a los humanos:

  • Pediculus humanus capitis: piojos
  • Pediculus humanus corporis: piojos del cuerpo
  • Phthirus pubis: piojos púbicos

Los piojos se alimentan de la sangre humana y causan picazón intensa en las áreas afectadas. Los piojos púbicos generalmente viven en el vello púbico y se transmiten por contacto sexual. En casos raros, se pueden encontrar en las pestañas, el vello de las axilas y el vello facial. Los piojos púbicos suelen ser más pequeños que el cuerpo y los piojos.

Las infestaciones de piojos púbicos son más comunes entre las personas que tienen infecciones de transmisión sexual.

Pthirus Pubis

La ladilla o piojo Pthirus del pubis es un insecto anopluro, es un parásito de los seres humanos, y mide cerca de 1 mm hasta los 3 mm de longitud.

Este es de forma casi redonda, aplanado y tiene una tonalidad amarillento. la infectación por ladillas se denomina ftiriasis.

Además de infestar el púbis, estos piojos también pueden estar en las cejas, pestañas, en el vello axilar, en el pecho, las piernas y los brazos.

Sus liendres o huevesillos pueden verse como pequeños puntos blancos en el pelo cerca de la piel.

Pueden incubarse entre los 6 y hasta 10 días, estos piojos son muy lentos al moverse, pues solo avanzan al día aproximadamente de uno a diez centímetros.

 

Ladillas sintomas

estos piojos del pubis o ladillas puede causar una picazón y comezón intensa, al rascarse la persona persistente mente sabrá que algo pasa.

No solo vera los piojos púbicos o ladillas, también verá sus liendres que son ovaladas y de color amarillo pálido.

Las liendres tienen el tamaño muy diminuto y son difíciles de eliminar, para eliminarlas de forma efectiva, debes comprar un peine especial con cerdas diminutas y cerradas.

Los piojos del pubis o ladillas hembra viven en promedio de 25 a 30 días y pueden poner unos 20 a 30 huevos.

Estos piojos solo pueden sobrevivir alejada del cuerpo humano 1 o 2 días como máximo. ya que solo se alimenta de sangre.

 

Ladilla Tratamiento

Es ideal consultar al médico, o un especialista de la medicina, en realidad lo importante es atacar la infestacion al comprar el tratamiento, medicamento o champú que mate ladilla y sus huevos.

La persona contagiada con ladilla deberían hacerse un análisis para detectar enfermedades de transmisión sexual, ya que pueden transmitir enfermedades, ya que se alimentan de sangre.

Adicional a esto debe lavar toda la ropa, prendas de vestir, sabanas de la cama y toallas, lavar bien con con agua caliente y desinfectante o cloro.

Entonces en conclusión, el tratamiento para los piojos del pubis o ladillas incluye aplicar cremas medicadas, lociones y champús, lavado de la ropa, ropa de cama y sacudir todo.

 

Champu para Piojos

El medicamento se aplica a la zona afectada y a veces todo el cuerpo salvo los ojos y el cuero cabelludo.

Recuerde leer bien las instrucciones del empaque o seguir la recomendaciones de su medico tratante.

Las ladillas o piojos del pubis generalmente no afectan el pelo de la cabeza y se debe a que ellos prefieren cabello grueso y espeso, pero los piojos de la cabeza lo prefieren suave, delgado y fino.

Los medicamentosos más comúnes incluyen un ingrediente esencial como el malatión al 0,5% para la loción y permetrina en crema para la piel de uso externo al 5%.

Productos en loción a base de agua son mas indicados para la piel, que los que usan alcohol, pues el alcohol puede causar irritación y mas comezón en la piel.

Estas Lociones de malatión deben dejarse durante unas 12 horas, especialmente en la noche y las cremas con permetrina deben dejarse unas 24 horas,el tratamiento debe repetirse después de 3 a 7 días como máximo.

Después de un curso de terapia generalmente es curar la infección. Picazón puede continuar durante unos cuantos días después de la infección desaparece.

Además, la inspección puede revelar cáscaras de huevo vacía de los piojos que han sido asesinados.

Esto puede persistir durante un tiempo después de la cura. Puede utilizarse un peine especial para quitar las liendres.

 

Contraindicaciones del Shampoo para Piojos

Tenga siempre precaución en mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia, debe consultar al médico antes de aplicar o suministrar medicamentos

Opiniones de los Piojos del pubis

Toda infestación de piojos del pubis no desaparece por si sola, estos deben combatirse y eliminarse por completo

La mayoria de las infestación por piojos o ladillas del pubis tienen el riesgo de transmitir infecciones de transmisión sexual, ya que estos extraen sangre.

Los preservativos y Condones no impiden que se trasmitan los piojos del pubis.

 

Sintomas de Piojos Pubicos

Las personas con piojos púbicos a menudo experimentan picazón en su región genital o ano aproximadamente cinco días después de la infestación inicial. Por la noche, la picazón se hará más intensa. Otros síntomas comunes de los piojos púbicos incluyen:

fiebre baja
irritabilidad
falta de energía

Manchas azuladas pálidas cerca de las picaduras. La picazón excesiva puede causar heridas o una infección en las áreas afectadas. Los niños con infestaciones de piojos en las pestañas también corren el riesgo de desarrollar conjuntivitis.

Ladillas Diagnostico

Por lo general, puede diagnosticarse a sí mismo examinando a fondo su área púbica. Puede usar una lupa para buscar piojos púbicos si sospecha una infestación pero no puede ver lo suficientemente bien como para estar seguro.

Los piojos suelen ser de color gris pálido, pero pueden oscurecerse después de beber su sangre. Probablemente esté infestado de piojos si ve pequeños insectos con forma de cangrejo moviéndose en su vello púbico.

Los huevos de piojos son otro indicador de infestación. Los huevos son pequeños y blancos, y generalmente se encuentran alrededor de las raíces del vello púbico u otro vello corporal.

Llame a su médico si está mostrando signos de infestación de piojos púbicos.

Eliminar Ladillas

El tratamiento para los piojos púbicos consiste en descontaminarse a sí mismo, a su ropa y a su ropa de cama.

Se pueden usar lociones y champús de venta libre para eliminar los piojos púbicos de su cuerpo. Estos tratamientos incluyen lociones de permetrina: RID, Nix y A-200. Pregúntele a su médico qué productos son seguros de usar si está embarazada o dando de lactar (amamantando) o si está tratando a un bebé con piojos púbicos.

Es posible que solo necesite lavarse el vello púbico si la infestación de piojos es leve. Lea las instrucciones para averiguar exactamente la cantidad de producto que debe usar y el tiempo que necesitará para dejar el producto en su piel. Los medicamentos recetados también podrían ser necesarios si las soluciones tópicas no funcionan.

Incluso después de un tratamiento exitoso, algunos huevos de piojos persistentes podrían adherirse a sus pelos. Eliminar cualquier liendres sobrantes con pinzas. Los remedios caseros, como el afeitado y los baños calientes, no son eficaces para tratar los piojos púbicos. Los piojos pueden sobrevivir fácilmente al agua y jabón ordinarios.

Si varias personas en su hogar han contraído piojos púbicos, trate a todos al mismo tiempo. Esto ayuda a prevenir la reinfección.

También necesitarás descontaminar tu hogar. Aspire toda la casa y limpie el baño con una solución de lejía. Lave todas las toallas, ropa de cama y ropa en agua caliente, y séquelas a máquina con el ajuste más alto. Si no puede lavar o limpiar en seco un determinado artículo de ropa, ciérrelo en un saco de plástico hermético durante 72 horas.

Es posible que necesite una medicina más fuerte si los piojos sobreviven a estos esfuerzos. Estos productos incluyen:

Malathion

Malathion (Ovide), una loción tópica que deja en las áreas afectadas durante 8 a 12 horas.

Ivermectina Piojos

Ivermectina (Stromectol), una dosis de dos pastillas que toma por vía oral. Es posible que necesite una dosis de seguimiento 10 días después.

lindano

El lindano, el producto más fuerte y tóxico entre los medicamentos para piojos púbicos comúnmente recetados. Solo lo dejas encendido durante cuatro minutos antes de lavarlo. No use este producto en bebés o en usted mismo si está amamantando o embarazada.

Para los piojos púbicos en las pestañas, es posible que pueda arrancar las liendres y los piojos con pinzas o un nido de abeja. Pero la mejor opción para una infestación cerca de los ojos es ver a un médico.

Su médico puede recetarle un medicamento especial para piojos adecuado para el área de los ojos . No use champús regulares para los piojos alrededor de los ojos.

La picazón puede persistir durante una o dos semanas a medida que su cuerpo actúa a través de su reacción alérgica a las picaduras. Llame a su médico si nota hinchazón, decoloración de la piel o drenaje de las heridas.

Ladillas Prevencion

Para prevenir una infestación de piojos púbicos, debe evitar compartir ropa, ropa de cama o toallas con cualquier persona que tenga piojos púbicos. El contacto sexual también debe evitarse hasta que el tratamiento sea completo y exitoso.

Una vez que le hayan diagnosticado piojos púbicos, debe informar a todas las parejas sexuales actuales y pasadas para que también puedan ser tratados.

 

El mejor remedio para los piojos

La pediculosis es una enfermedad contagiosa de los piojos que puede ocurrir a cualquier persona si tuvo contacto cercano con una persona infectada. Cabe señalar que los piojos y las liendres no surgen del vacío o debajo de la piel, no pueden volar o saltar muy lejos.

Se arrastran desde el cabello de una persona hasta el cabello de otra persona cuando se tocan la cabeza, a través de la ropa común, gorras, ropa de cama y artículos de tocador.

Los niños a menudo sufren de pediculosis, especialmente cuando van a guarderías. , Para un tratamiento rápido y eficaz, el medicamento ofrece una amplia gama de productos en forma de champús, aerosoles, aerosoles y cremas.

Cada padre puede elegir un remedio adecuado para el niño y para sí mismo si los insectos ya se han diseminado en el hogar.

Precauciones quimicas

El champú como remedio para los piojos y las liendres es un remedio bastante seguro, pero se adhiere a ciertas reglas cuando se usa para minimizar el riesgo para la salud.

Todas las manipulaciones con champú contra liendres y piojos se llevan a cabo estrictamente de acuerdo con las instrucciones.

La mayoría de los medicamentos están contraindicados para el uso en mujeres embarazadas que están amamantando. Además, niños menores de 3 años y personas con enfermedades de la piel de la cabeza, asma o sensibilidad a los ingredientes del fármaco.

Si el producto no ha tenido un efecto efectivo después de 3 aplicaciones, el producto debe ser reemplazado.

No se pueden usar múltiples medicamentos al mismo tiempo

Algunos productos contienen sustancias inflamables en su composición, por lo que no puede usar un secador de pelo caliente después del secado.

Si una persona usa lentes de contacto, debe quitarse antes de comenzar el procedimiento.
Protege tus manos con guantes de goma.

Cuando trabaje en la cabeza, asegúrese de que la herramienta no caiga sobre las membranas mucosas y los ojos de una persona.

Después de completar el procedimiento, enjuáguese las manos con detergente y ventile la habitación.
Si el champú de pediculosis requiere un uso repetido, debe mantenerse alejado de los niños. Si el producto está en las membranas mucosas, enjuague bien con agua.

En caso de reacciones alérgicas, lave el producto, tome antihistamínicos y consulte a un médico si es necesario.

champús contra la pediculosis

Veda-2. En su composición, el medicamento «Knicks» se refiere a las cremas, pero se usa como champú. Diseñado para eliminar las liendres y los piojos, el ingrediente activo principal es la permetrina. Antes de usar el cabello, lávelo con el champú habitual y séquelo con una toalla. Agite el frasco con el medicamento en la piel y el cabello y frótelo activamente. Sostenga por 10 minutos, luego enjuague con agua tibia, seque y peine con dientes frecuentes.

En una situación difícil con la propagación de la pediculosis, las torceduras se pueden aplicar semanalmente durante 2 meses.

Antes de usar, todos los miembros de la familia deben ser examinados en un día para tratar a los infectados. El champú se aplica sobre el cabello seco y el cuero cabelludo. Para mejorar el resultado, puede usar un gorro de ducha o una bolsa de plástico en la cabeza. Deje la cabeza en la cabeza durante 10 minutos y luego lávela con agua tibia. Cabello seco y peinado con peine frecuente. Después del tratamiento, todos los artículos que han participado en el tratamiento se desinfectan. La ropa también se lava con agua caliente a más de 60 ° C para destruir completamente las liendres. Una semana después, se repite el proceso.

Hygia

El champú tiene un doble efecto sobre el cabello: destruye a los adultos con permetrina y el ácido acético en la composición ayuda a disolver las enzimas pegajosas. Aplica el champú Hygia a tu cabello seco con movimientos jabonosos. Espere 30 minutos, luego enjuague con agua tibia y peine los insectos muertos con un peine.

Remedios naturales

La mayoría de los productos naturales son más amigables con la piel, pero eso tiene un inconveniente: su efectividad en la etapa avanzada de piojos deja mucho que desear. Son adecuados para el tratamiento temprano y la profilaxis.

Cabe señalar que la barrera entre los agentes naturales y químicos es muy limitada, ya que los aerosoles y champús «naturales» contienen productos de la industria química que contribuyen a una aplicación y penetración más conveniente y confiable del cabello y los conservantes.

productos químicos

Si desea deshacerse de la pediculosis en una operación o ha desarrollado en un momento en que los remedios naturales ya no son efectivos, deberá comprar productos de esta categoría.

No debería ver ningún daño evidente en él; los insecticidas modernos no son muy tóxicos para los humanos y solo son peligrosos si se ingieren. Con la aplicación externa de las complicaciones, solo es posible una irritación de la piel con intolerancia individual o cuando se excede la dosis del medicamento.

Pero antes que nada, los productos farmacéuticos tradicionales que se usaron antes del uso generalizado de los insecticidas modernos para combatir los piojos. Estos son los ungüentos de azufre y boro cuyos constituyentes principales son azufre o ácido bórico.

Se caracterizan por su accesibilidad: en todas las farmacias hay salves, cuyo precio no supera los cien rublos. Sin embargo, para todos los demás parámetros, estas herramientas dejan algo que desear: si matan a los piojos con un uso cuidadoso, las liendres son impenetrables para ellos.

El uso de ungüentos es simple: necesita frotarlos en el cabello a lo largo de toda la longitud de las hebras. El uso está contraindicado durante el embarazo, durante la lactancia y para heridas y rasguños en la piel.

Piojos

Los piojos se pueden transmitir a través del contacto humano directo, así como con un solo arnés, horquillas, arcos y cepillos para el cabello. Las niñas y las niñas son a menudo mal el pelo largo . Los signos de pediculosis se expresan inicialmente solo en presencia de insectos y sus huevos.

Después de unos días, sus picaduras conducen al prurito. Al peinarse, la piel se daña, se producen arañazos y costras, y cuando se eliminan, se produce un llanto. El aumento de la picazón y los rasguños se observan en personas impresionantes «en los nervios del suelo».

La saliva de los insectos causa una erupción en forma de manchas o protuberancias: pápulas y, a veces, ampollas en personas propensas a las alergias o que tienen piel sensible.

Las consecuencias de la pediculosis son las siguientes: las bacterias patógenas, que causan una infección secundaria de heridas, alcanzan las áreas dañadas de la piel. Se desarrolla una dermatitis, se puede formar. Los ganglios linfáticos cervicales están agrandados.

En casos desatendidos, se forma un coltun en el cabello, un grupo de nudos de pelo enredado que solo se puede eliminar cortando. Se perturba el sueño, desaparece el apetito, se producen trastornos emocionales.

Piojos del Cuerpo

El piojo hembra pone una gran cantidad de huevos, y al final de su vida su descendencia alcanza varios miles de individuos. Sin comida, sin embargo, los piojos de sangre en la ropa mueren en unos pocos días. Esto explica la depilación muy rápida de las personas cuando es imposible cambiarse de ropa.

Los piojos son sensibles a la temperatura, por lo que no viven con pacientes con fiebre alta y muertos, pero pueden ser arrastrados por personas sanas y propagar infecciones graves: sifas y fiebre recidivante, fiebre de trincheras.

Así es como surgieron las epidemias de tifus a principios del siglo XX durante la Primera Guerra Mundial y la guerra civil en Rusia.

Los síntomas de pediculosis causados ​​por piojos son erupción acompañada de picazón. Su mirada en el cuello es muy característica. La pediculosis crónica provoca un engrosamiento de la piel e hiperpigmentación, es decir, un oscurecimiento. Se llama «la enfermedad de los vagabundos».

Diagnóstico

Hasta la fecha, el método principal para el diagnóstico de piojos es una inspección regular. Confirma el diagnóstico de la presencia de personas vivas. Si el niño solo tiene liendres, esto no es un signo de la enfermedad y no se puede usar como criterio de exclusión del equipo.

Sin embargo, generalmente, cuando se encuentra un Nissen, el médico de jardín de infantes que realiza el examen retira a dicho niño de la visita a la institución preescolar y lo envía al dermatólogo.

En el caso de imágenes médicas, se puede realizar un examen adicional con una lámpara de Wood en cuyos rayos los insectos vivos emiten un brillo blanco y la piel de la nariz es gris. Con el desarrollo del pubis en las pestañas y cejas, se pueden ver con una lámpara de hendidura.

Esto le permite estudiar la presencia de insectos vivos o sus huevos, si examina el cabello y los piojos con una lupa o incluso con un microscopio. Los procedimientos de diagnóstico modernos () le permiten tomar fotos y piojos de video con un aumento, lo que confirma el diagnóstico.

Tratamiento

La lucha contra la pediculosis incluye las siguientes áreas:

Eliminación de insectos por medios mecánicos, es decir, por peinado; el uso de preparaciones especiales para la destrucción de los piojos.

Examinar a las personas en contacto con los pacientes y, en su caso, su tratamiento;
Desinsectación: eliminación de insectos de artículos del hogar, ropa, etc.

Debe tener en cuenta que el tratamiento de la cabeza con productos químicos está contraindicado en mujeres embarazadas, niños pequeños (con algunas excepciones) y en pacientes con enfermedades de la piel.

En tales pacientes, se aplica la eliminación mecánica de liendres y piojos, que se peina con la ayuda de un peine de metal frecuente, cortando o afeitando el cabello. Las liendres están firmemente pegadas al cabello.

Para facilitar el peinado, primero debe lavarse el cabello con un acondicionador para el cabello. Da al cabello flexibilidad y los huevos se separan fácilmente.

Tratamiento no farmacológico de los piojos

Tratamiento de la pediculosis en el hogar con herramientas de farmacia de inaccesibilidad. Es el método antiguo – una mezcla de jabón y queroseno. Se frotan 10 gramos de jabón de lavado en un rallador, se disuelven bien en medio vaso de agua y se mezclan con una cucharada incompleta de queroseno.

Esta emulsión se aplica con mucho cuidado al cabello con un hisopo de algodón para proteger los ojos. La cabeza se ata fuertemente con una bufanda de polietileno y se almacena durante 30 minutos.

Luego el cabello se lava bien con champú y se enjuaga con vinagre, se diluye con agua 1: 1 y se calienta. Los restos de las liendres se eliminan con un peine, a través de los dientes de los cuales se coloca el algodón humedecido en la misma solución de vinagre.

El cabello se peina sobre una hoja grande de papel o una tela de aceite, luego todo se pliega y se quema. Debe entenderse que el queroseno es muy tóxico.

Otro «remedio popular» seguro es el jabón de alquitrán. Después de lavar bien el cabello, debe cubrirse con un paño de aceite y dejar reposar durante 30 minutos. Luego se enjuaga con agua y vinagre.

Es necesario secar o tratar bien los sombreros. Los cepillos y las pinzas para el cabello deben almacenarse en una solución insecticida. Lave ropa de cama, fundas de almohadas, fundas nórdicas, toallas, fundas de muebles, alfombras de aspiración, asientos de automóviles, colchones.

Un remedio para piojos y liendres en casa

En los seres humanos, dos tipos de piojos pueden ocurrir en el cuerpo: humano y púbico. El hombre puede tener nuevamente dolores de cabeza o guardias. Para deshacerse de la ropa que vive en los pliegues de la ropa, las costuras son las más fáciles.

Lo mejor es remojar los artículos infectados en un insecticida por un día y luego lavar la ropa en agua hirviendo. Deshacerse de la mosca del pubis rápidamente y lograr un buen resultado ayudará a afeitar el cabello en el área infectada.

El tipo más popular, especialmente en los niños, son los piojos. Los grupos de individuos maduros y liendres generalmente se ubican detrás de las orejas, en la parte posterior de la cabeza y en el área parietal.

Para los insectos caseros, puede utilizar un método de reproducción mecánica, un medicamento efectivo o un champú para curar los remedios populares .

Remedio popular para piojos y liendres en casa.

· Jugos de limón, ajo, arándanos : suavice el secreto que mantiene las liendres en el cabello y, de ese modo, facilita la eliminación con un peine.

· Jabón de alquitrán – envejecido durante dos horas bajo un tapón hermético. Una gran concentración de álcali envenena a la plaga;

· Decocciones y tinturas de plantas venenosas (tanaceto, romero silvestre): peligrosas cuando entran en contacto con las membranas mucosas y los ojos;

· Champú para mascotas : peligroso e inútil para las pulgas humanas.
Los métodos populares contra los piojos y las liendres son inferiores en su actividad farmacológica. Su uso justifica un precio barato.