La cucaracha , orden Blattodea, cualquiera de las cerca de 4,600 especies de insectos que se encuentran entre los insectos alados vivos más primitivos, aparecen hoy en día como en los fósiles que tienen más de 320 millones de años.

La cucaracha se caracteriza por un cuerpo ovalado aplanado, antenas largas con forma de hilo y un tegte de cuero marrón o negro brillante. La cabeza está inclinada hacia abajo, y las partes bucales apuntan hacia atrás en lugar de hacia adelante o hacia abajo, como es el caso en la mayoría de los otros insectos.

El macho generalmente tiene dos pares de alas, mientras que la hembra, en algunas especies, no tiene alas o tiene alas vestigiales. La hembra produce huevos en cajas de huevos (llamadas ootecas).

Estos a veces se sostienen sobresaliendo de su cuerpo o pueden estar pegados en áreas protegidas. Después de que la hembra deposita una caja de huevos, emergen las suaves ninfas blancas.

Como su exoesqueletoEndurece, se vuelve de color marrón. La estructura y el gran tamaño (ciertas especies tienen una envergadura de más de 12 cm [4,7 pulgadas]) de cucarachas las han convertido en objetos de interés en el laboratorio biológico.

Cucaracha

Son asquerosas, sin plagas llegan a las tiendas, en la cocina y bodega, transmiten patógenos y son difíciles de combatir. Esto se debe principalmente a que todas las especies de cucarachas siempre viven en grupos comparativamente grandes .

La  cucaracha  se esconden en esquinas y esquinas, tuberías y falsos techos, incluso más bichos rastreros. Una infestación de cucarachas o cucarachas suele ser invasiva, es decir, en hordas. La plaga no solo puede atrapar y matar a algunos de los animales, sino, en el mejor de los casos, a todos ellos. De lo contrario no te librarás de los bichos.

Todas las especies de cucarachas se pueden distinguir por una clasificación aproximada en tres categorías : la cucaracha alemana , la cucaracha oriental y la cucaracha americana .

La primera mide unos 12 mm y tiene un color marrón claro, su colega de cucarachas orientales es negra y casi el doble de grande. La variante americana de las plagas tiene una longitud impresionante de 30 a 50 mm.

Sin embargo, los nombres de las dos grandes especies de cucarachas no significan que las dos especies de insectos existen solo en el continente americano o en el Medio Oriente.

Todas las cucarachas son seguidores de la cultura.y viajó por todo el mundo hace mucho tiempo en cargueros, en barco o en equipaje de vacaciones. Sin embargo, la cucaracha americana o cucaracha «real» es relativamente rara en nuestras latitudes.

  • Tamaño 3 mm – 10 cm
  • Velocidad Hasta 5,4 km / h.
  • Peso no conocido
  • Toda la vida alrededor de 18 meses
  • Comida omnívoro
  • Enemigos Arañas, pájaros, mamíferos.
  • Habitat mundial
  • Orden raspar
  • Familia Blattidae
  • Científica. nombre Blattidae
  • Características largas sensaciones; el cerebro esta en el cuerpo

Cuanto Vive una Cucaracha

El ciclo de vida de las cucarachas varía según la especie de cucaracha. Todas las cucarachas comienzan como huevos, llevados en una cápsula conocida como la ooteca.

Las cucarachas pasan por diferentes etapas de desarrollo, llamadas estadios, a medida que maduran y se convierten en adultos. En un solo lugar, una cucaracha hembra puede poner solo 14 huevos o hasta 36 huevos, con un período de incubación entre 24 días y 215 días.

Las cucarachas hembras tienen vidas más largas que los machos, y algunas viven casi dos años. Las cucarachas de mascotas se sabe que viven incluso más tiempo. Hay más de 4,500 especies de cucarachas identificadas viviendo en el mundo en este momento.

Como son las Cucarachas

Las cucarachas se sienten particularmente cómodas en las cocinas o en ambientes húmedos, como los baños o la sauna . Además, una infestación de cucarachas no siempre se debe a la falta de limpieza. Una vez introducido, no ayuda a empañar contra los parásitos.

Especialmente porque las cucarachas se esconden en las grietas más pequeñas, tuberías, grietas en el piso o cerca de aparatos que producen calor, como estufas, refrigeradores, campanas extractoras , calefacción o en máquinas de café y microondas, y de todos modos existen tangibles.

El hecho de que las cucarachas se hayan acomodado en su apartamento lo reconocerá inmediatamente por varias indicaciones: según la etapa de desarrollo, las plagas se eliminan varias veces y dejan la armadura de piel muerta y despojada cerca de los nidos.

 

Huevos de Cucarachas

Los huevos también ponen la cucaracha o la cucaracha alrededor de su retiro. Las cucarachas forman paquetes de huevos (dependiendo de la especie en blanco sobre marrón a gris-negro). También un indicio importante de infestación de plagas son las heces de la cucaracha.

Aunque solo tiene un milímetro de largo, es negro y desmenuzable, pero en paredes o áreas verticales (cocinas, gabinetes, etc.) recorre el rastro de excrementos de cucarachas en una pista alargada que no se pasa por alto.

Dependiendo de la infestación, las cucarachas esparcen un hedor marcado a repugnante . Esto se debe a que los «rastreadores espeluznantes» se comunican entre sí a través de la eliminación del olor. Estas feromonas tienen un olor dulce y algo asqueroso.

 

Cucarachas Transmiten Enfermedades

Todas las cucarachas, la cucaracha alemana, la oriental y la cucaracha comparativamente enorme de origen estadounidense son omnívoras . Los espeluznantes se arrastran con los pares de antenas impresionantemente largos que se alimentan de material orgánico de cada origen.

Sin embargo, les gustan particularmente las partículas de comida podridas, así como los alimentos húmedos y blandos. Si las cosas se ponen difíciles, los insectos frugales también están satisfechos con el papel, el cuero y los textiles. En resumen, una cucaracha encuentra una mesa bien puesta en un apartamento promedio.

Todo esto es suficiente como un escenario de terror. A esto se añade el hecho de que las cucarachas transmiten numerosos patógenos, gusanos y otros parásitos . La cucaracha también se considera en principio como portadora de gripe gastrointestinal y disentería, polio, cólera, hepatitis, fiebre amarilla, lepra, ántrax y tuberculosis.

Sin embargo: debido a las buenas condiciones higiénicas en Alemania y Europa Central, la cucaracha no puede ser tan peligrosa como podría sugerir la lista de enfermedades majestuosas. Los bichos son solo un portador, no una gran cantidad de patógenos, y muchas de las enfermedades mencionadas son problemáticas solo en los países en desarrollo o emergentes, pero se han erradicado en nuestro país.

 

Como Eliminar Plaga de Cucarachas

Una cucaracha rara vez viene sola. Por lo tanto, donde uno o dos se arrastran, cientos esperan en su escondite. Y: aunque solo se vean unas pocas cucarachas durante el día , la infestación suele ser inmensa. Las cucarachas son plagas nocturnas , por lo que generalmente se descubren cuando huyen con solo la luz encendida en seis pies ágiles hacia la oscuridad.

Cucarachas Eliminarlas

Quien quiera deshacerse de las cucarachas, debe contar con la ayuda profesional del controlador de plagas (también llamado exterminador). Las trampas pegajosas en las que se sostiene la cucaracha cuando pasa sobre ella solo pueden servir para controlar la infestación .

Sin embargo, como no pueden persuadir a cientos de insectos para que empujen uno tras otro en la trampa pegajosa, tales trampas son ineficaces para combatir una población de cucarachas. Desafortunadamente, las plagas solo pueden ser manejadas con cebos envenenados .

Sin embargo, debe prescindir de los insecticidas para la pulverización manual: existe el peligro de intoxicación si este tipo de pulverización penetra en el tracto respiratorio humano.

Como Eliminar Cucarachas Definitivamente

El repelente de plagas libera las toxinas apropiadas para matar a las cucarachas en el hogar, le da consejos de comportamiento y lo acompaña hasta que la infestación de cucarachas o espeluznantes termina.

Después de siete días , generalmente se nota una reducción significativa en la infestación de cucarachas; después de dos semanas , el exterminador ha luchado con éxito contra la mayoría de las cucarachas. Sin embargo, después de aproximadamente cuatro semanas , debería tener lugar un nuevo control de infestación, ya que algunas larvas ahora podrían eclosionar a partir de huevos previamente depositados.

Para prevenir las cucarachas, cierre los huecos, las grietas e incluso las juntas más pequeñas en tuberías, debajo de puertas y ventanas o salidas de ventilación . Así que no hay cucarachas procedentes de edificios vecinos infestados.

Además, no debe quedar agua en la ducha, el baño, el lavamanos , la regadera , especialmente durante la noche, porque a las cucarachas les encanta la humedad.

Por eso es importante ventilar la cocina y el baño regularmente. Esta es la única forma de crear un clima interior húmedo, cálido y agradable para las cucarachas.

Consejo adicional: ya que las cucarachas a menudo son traídas desde países del sur en transportes de frutas y verduras, usted prefiere abstenerse de transportar sus compras del supermercado en una vieja caja de banano, melón o maní. El material de embalaje a menudo está contaminado por paquetes de huevos de cucarachas .

Y los aparatos eléctricos usados ​​siempre conllevan un cierto riesgo. Revise el lavaplatos y la cocina para detectar infestaciones de plagas antes de conectar y usar las piezas usadas en el hogar.

 

Exterminador de Cucarachas

Profesional en manejo de plagas. La contratación de un especialista en control de plagas o exterminador para tratar una infestación de cucarachas puede aumentar la seguridad, ofrecer un enfoque más eficaz para deshacerse de las cucarachas y proporcionar una solución continua para el control de las cucarachas . También elimina la necesidad de tener trampas dispersas alrededor de su hogar.

 

Tipos de Cucaracha

Las cucarachas alemanas ( Blattella germanica )

Las cucarachas americanas ( Periplaneta americana )

Las cucarachas de banda marrón ( Supella longipalpa )

Las cucarachas orientales ( Blatta orientalis )

Otros tipos de cucarachas

Cucaracha De Albino

Cucarachas australianas

Cucaracha asiática

Cucarachas (langosta)

Cucarachas cubanas

Cucaracha cabeza de la muerte

Cucarachas de campo

Cucaracha de maderas de florida

Cucaracha voladora

Cucaracha Verde

Cucarachas de Madeira

Cucarachas de escarabajo del Pacífico

Cucarachas de campo de borde pálido

Cucaracha de arena

Cucaracha De Surinam

Cucarachas turquestas

Cucarachas maderas

Cucaracha Americana

La cucaracha americana es la cucaracha más grande que se encuentra en las casas. A pesar de su nombre, la cucaracha americana no es nativa de América del Norte, pero probablemente se introdujo a través de barcos de África en el siglo XVII.

Las hembras pueden incubar hasta 150 crías por año. Las cucarachas no consiguen sus alas hasta que se convierten en adultos.

  • Tamaño: 2 «
  • Forma: Oval
  • Color: marrón rojizo, con un patrón de figura 8 amarillento en la parte posterior de la cabeza
  • Piernas: 6
  • Alas: si
  • Antena: si
  • Nombre común: cucaracha americana
  • Reino: Animalia
  • Phylum: Arthropoda
  • Clase: Insecta
  • Orden: Dictyoptera
  • Familia: Blattidae
  • Especie: Periplaneta americana

Dieta:Las cucarachas americanas comen casi cualquier cosa, incluyendo plantas y otros insectos.
Habitat:Las cucarachas americanas prefieren vivir en áreas cálidas, oscuras y húmedas, como alcantarillas y sótanos. A menudo entran en estructuras a través de desagües y tuberías.

Aunque las cucarachas americanas se pueden encontrar en los hogares, también son comunes en edificios comerciales más grandes, como restaurantes, supermercados y hospitales.

Impacto:Las cucarachas se arrastran por áreas sucias y luego caminan alrededor de nuestras casas rastreando muchas bacterias y gérmenes. Pueden contaminar los alimentos derramando su piel. Sus productos desechados y desechos de desecho son alérgenos que pueden desencadenar reacciones alérgicas , asma y otras enfermedades, especialmente en niños.

Prevención: Mantenga las áreas de cocina, comida y almacenamiento de alimentos limpias y secas.
Si ve cucarachas, es mejor llamar a un profesional de control de plagas debido a las enfermedades que pueden propagar.

Cucarachas De Bandas Marrones

Las cucarachas con bandas marrones obtienen su nombre de las dos bandas de luz que tienen a través de sus cuerpos de color marrón oscuro. Las alas del macho son más grandes que las alas de la hembra.

Las cucarachas de banda marrón a menudo esconden sus huevos dentro o debajo de los muebles. Suelen vivir 5-6 meses y medio.

  • Tamaño: 1/2 / «
  • Forma: Oval
  • Color: Marrón, con ligeras franjas de color en las alas.
  • Piernas: 6
  • Alas: si
  • Antena: si
  • Nombre común: cucaracha de bandas marrones
  • Reino: Animalia
  • Phylum: Arthropoda
  • Clase: Insecta
  • Orden: Dictyoptera
  • Familia: Blattellidae
  • Especie: Supella longipalpa

Dieta:Las cucarachas de banda marrón prefieren comer alimentos ricos en almidón, como la pasta de papel tapiz y las encuadernaciones de libros. A veces comen cosas no orgánicas, como medias de nylon.

Habitat:Las cucarachas de banda marrón prefieren lugares más cálidos, secos y altos que la mayoría de las cucarachas. Mientras que la mayoría de las cucarachas prefieren vivir en cocinas y despensas, las cucarachas de banda marrón vivirán en cualquier habitación de la casa. No necesitan mucha humedad y evitan la luz siempre que pueden.

Impacto:Las cucarachas se arrastran por áreas sucias y luego caminan alrededor de nuestras casas rastreando muchas bacterias y gérmenes. Pueden contaminar los alimentos derramando su piel. Sus productos desechados y desechos de desecho son alérgenos que pueden desencadenar reacciones alérgicas , asma y otras enfermedades, especialmente en niños.

Prevención:Mantenga las áreas de cocina, comida y almacenamiento de alimentos limpias y secas.

Cucarachas alemanas

Las cucarachas alemanas se pueden encontrar en todo el mundo. Son las cucarachas más comunes en los Estados Unidos. Cada cucaracha alemana puede vivir unos 100-200 días.

  • Tamaño: 1/2 «a 5/8»
  • Forma: Oval
  • Color: marrón a marrón oscuro
  • Piernas: 6
  • Alas: si
  • Antena: si
  • Nombre común: cucaracha alemana
  • Reino: Animalia
  • Phylum: Arthropoda
  • Clase: Insecta
  • Orden: Blattodea
  • Familia: Blattellidae
  • Especie: Blattella germanica

Dieta:Las cucarachas se sienten atraídas por los alimentos dulces y harinosos. ¡También comen artículos no orgánicos como pasta de dientes y libros!

Habitat:Las cucarachas alemanas viven en lugares cálidos y húmedos, como cocinas, baños y lugares donde las personas comen y beben.

Impacto:Las cucarachas se arrastran por áreas sucias y luego caminan alrededor de nuestras casas rastreando muchas bacterias y gérmenes. Pueden contaminar los alimentos derramando su piel. Sus productos desechados y desechos de desecho son alérgenos que pueden desencadenar reacciones alérgicas , asma y otras enfermedades, especialmente en niños.

Prevención: Mantenga las áreas de cocina, comida y almacenamiento de alimentos limpias y secas.

Cucarachas orientales

Las cucarachas orientales probablemente obtienen sus nombres de los barcos comerciales, pero en realidad son de África. Son grandes y muy oscuras comparadas con otras cucarachas. Por lo general, viajan a través de tuberías de alcantarillado y desagües.

Prefieren los lugares sucios y las temperaturas más frías que otras cucarachas. Una cucaracha oriental crea un fuerte olor y es considerada una de las cucarachas más sucias de todas.

  • Tamaño: 1 «
  • Forma: Oval
  • Color: Marrón oscuro, casi negro.
  • Piernas: 6
  • Alas: No
  • Antena: si
  • Nombre común: cucaracha oriental
  • Reino: Animalia
  • Phylum: Arthropoda
  • Clase: Insecta
  • Orden: Dictyoptera
  • Familia: Blattadae
  • Especie: Blatta orientalis

Dieta:Las cucarachas orientales se alimentan de todo tipo de basura y otros materiales orgánicos.
Habitat:Las cucarachas orientales también viven en alcantarillas y áreas húmedas y en descomposición, como sótanos y espacios de arrastre, leña y pilas de hojas.

Impacto:Las cucarachas se arrastran por áreas sucias y luego caminan alrededor de nuestras casas rastreando muchas bacterias y gérmenes. Pueden contaminar los alimentos derramando su piel. Sus productos desechados y desechos de desecho son alérgenos que pueden desencadenar reacciones alérgicas , asma y otras enfermedades, especialmente en niños.

Prevención: Mantenga su hogar limpio y seco.
Aspire a menudo y selle las grietas dentro y alrededor de su casa.

 

Cucaracha Voladora

Mientras que muchas especies de cucarachas tienen alas, la mayoría no vuela. Como regla general, las cucarachas no son grandes volantes .

Hay varias especies que son activas y capaces de volar distancias cortas. Estos incluyen la cucaracha macho de banda marrón y la cucaracha macho de madera de Pennsylvania .

Otras especies, como la cucaracha americana extendida , utilizan sus alas para deslizarse desde elevaciones más altas a superficies más bajas, generalmente en busca de humedad o temperaturas más frías.

Las cucarachas, como todos los insectos, son de sangre fría o ectotérmicas . Como ectotermos, la temperatura corporal de las cucarachas depende del ambiente circundante. A diferencia de los mamíferos, sus temperaturas corporales no están reguladas internamente.

Si bien la mayoría de las cucarachas no vuelan regularmente, las cucarachas que pueden volar lo harán si las condiciones de calor o frío lo alientan. En general, las cucarachas tienen un rango de temperatura ideal entre 75 grados y 85 grados Fahrenheit .

Cuando las temperaturas exceden los 85 grados es cuando generalmente vemos cucarachas volando, o más exactamente, planeando. En el calor extremo, las cucarachas generalmente buscan espacios más fríos , porque las temperaturas más altas hacen que los insectos consuman más energía.

Finalmente, mientras que la mayoría de las cucarachas prefieren correr, las cucarachas capaces de volar volarán como un mecanismo de supervivencia cuando necesiten escapar rápidamente.

 

¿Sobreviven las cucarachas a la radiación radioactiva o a una guerra nuclear?

Un poco de verdad se esconde detrás del mito de la guerra nuclear de las cucarachas. Con su capa de quitina estable, los esquizantes pueden tolerar aproximadamente diez veces la cantidad de radiación radiactiva en comparación directa con los humanos. Los pequeños rastreadores habrían tenido una buena oportunidad de sobrevivir a las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

Pero cómo pueden lidiar con el efecto aún más destructivo de las armas nucleares de hoy es una pregunta abierta.

 

Como Sobreviven las Cucarachas sin Cabeza

Una cucaracha puede sobrevivir durante nueve días sin cabeza. La razón: una parte del sistema nervioso está en la cabeza, pero el cerebro está en el cuerpo. Sin cabeza, su mayor preocupación es morir de hambre o de sed.

Cucaracha Gigante

Es la cucaracha australiana macropanesthia rhinoceros. Vive en América del Sur (Perú, Ecuador y Panamá) y crece hasta 8 cm de largo y pesa 35 g.

La más grande o más larga es la cucaracha grande Blaberus giganteus de Centroamérica. Puede crecer hasta 10 cm de largo, pero pesa menos que la cucaracha australiana.

A las cucarachas les gusta arrebatar pegamento, que se pega a sobres, libros encuadernados y sellos. También les gusta la sustancia pegajosa en laca para el cabello.

Las cucarachas sólo entran por todas partes. Los bebés ya tienen una ranura de 0,5 mm, una cucaracha adulta se desliza a través de todas las aberturas que tienen al menos 1,6 mm de tamaño.

Porque las Cucarachas son Rapidas

La cucaracha es el insecto que se arrastra más rápido después del escarabajo del banco de arena y puede competir fácilmente con un humano que se mueve rápidamente.

Sin aliento? ¡Las cucarachas no!
Una cucaracha puede aguantar la respiración durante 40 minutos.

Las Cucarachas Transmiten Enfermedades

Las cucarachas son «taxis» para todo tipo de enfermedades. Transmiten gérmenes y parásitos y son responsables de muchas enfermedades, tales. Como gusanos, salmonella, micosis (hongos), gripe gastrointestinal, disentería, hepatitis, fiebre amarilla, tifoidea, lepra, tuberculosis, cólera y disentería. Sin embargo, las cucarachas son básicamente peligrosas cuando las condiciones higiénicas son malas y viven muchos patógenos / parásitos.

Que Hacen las Cucarachas

Y si no hubieran cucarachas. Eso sería genial! O Lo contrario. Aunque las cucarachas se consideran patógenos y plagas de almacenamiento, la mayoría de las cucarachas son muy importantes para la naturaleza. Son una fuente de alimento para aves y pequeños vertebrados.

En algunos países, las cucarachas son incluso valoradas por los humanos como una fuente de proteínas ricas en proteínas. Pero hay otra razón: el excremento excretado por las cucarachas es un fertilizante valioso para las plantas.

La infestación de cucarachas representa un riesgo para la salud», advierte la Red de Acción de Plaguicidas. Por lo tanto, las plagas pueden transmitir la salmonela y las esporas de moho y hacer que los alimentos no sean comestibles al ser comidos o excretados.

Además de los riesgos de infección, como las enfermedades gastrointestinales, los excrementos de cucarachas también pueden causar alergias», dijeron los expertos. Segun los doctores del Instituto de Control de Plagas también está documentado transmisiones de tuberculosis, disentería, tifus, cólera, polio y hepatitis B por varios tipos de cucarachas.

Las Cucarachas son Nocturnas

La infestación de cucarachas no se produce por falta de higiene o limpieza. Sin embargo, las plagas generalmente se introducen a través de envases de alimentos, aparatos de cocina usados ​​o con el equipaje de fiesta. Además, migran de las áreas adyacentes, a menudo por las compañías de procesamiento de alimentos en el vecindario, en la casa y en el apartamento, según los expertos del

Como Eliminar Cucarachas

Hay varios signos que indican una infestación de cucarachas: en sus etapas de desarrollo, los insectos se desprenden varias veces. La piel vieja permanece como una cáscara translúcida principalmente cerca de los nidos. Sus paquetes de huevos también depositan cucarachas cerca de su refugio.

Además, sus excreciones pueden indicar una infestación. Según los expertos, parecen migas de café en polvo y miden aproximadamente un milímetro de largo. En paredes u otras superficies verticales, las heces a menudo se ejecutan en una pista alargada.

Veneno para Cucarachas

Existen numerosos productos de control de cucarachas disponibles en el mercado, que incluyen cajas de cebos y polvos, bórax y productos naturales que contienen abamectina. Pero, ¿estos cebos ayudan también? Como regla general, cuando se trata del control de cucarachas: Incluso si tales medidas se llevan a cabo por su cuenta, el asesoramiento profesional previo no debe ser omitido, señala la Red de Acción de Pesticidas.

Deshágase de los insecticidas químicos en caso de infestación de plagas, ya que representan riesgos significativos para la salud y contaminan el medio ambiente: «especialmente para grupos sensibles como bebés, embarazadas o enfermos» fue una carga pesada.

La exposición a los alimentos y al aire respirable es tan posible como la contaminación del medio ambiente por los desechos contaminados y el agua cuando llegan al suelo y al agua.

 

Cebo para Cucarachas

Incluso los cebos sin sustancias químicas sintéticas siempre deben ser diseñados por un profesional. Incluso en el caso de productos sin veneno, la irritación de la piel y otros efectos secundarios pueden ocurrir cuando se tocan: los niños y las mascotas están especialmente en riesgo aquí.

Por lo tanto, es mejor obtener consejos detallados por adelantado y también llevar a cabo la lucha usted mismo por un experto. Él conoce todas las medidas de seguridad y sabe qué medios se utilizan mejor en el caso individual, ya sea biológicamente con solo una infestación leve o sintéticamente en casos agudos.

Control de Plagas

Sin nada de ayuda, necesita conseguir un controlador de plagas profesional, la naturaleza exacta de los animales capturados debe ser determinada por un controlador de plagas experto.

Los diferentes tipos de cucarachas necesitan diferentes estrategias de control», desde la lucha contra los parásitos por sí mismos, los expertos aconsejan:

El origen de la infestación a menudo es fuera del hogar, por ejemplo, en el negocio de restaurantes cerca, Por lo tanto, debe informar al propietario o al administrador de la propiedad de inmediato, al operador del alojamiento, si descubrió una cucaracha. Entonces un controlador de plagas debe ser llamado tan pronto como sea posible.

Exterminador de Plagas

El profesional primero localizará el área infectada e investigará qué tan pronunciada es la infestación, para coordinar las medidas de control necesarias. «Como regla general, una aplicación a gran escala de insecticidas es superflua.

En su lugar, las cajas de cebo y los geles especiales se colocarían cerca o directamente en los ángulos de escotilla de las cucarachas. En particular, los agentes de control químico no entrenados deben mantener sus manos alejadas.

Además de los riesgos para la salud, el mal uso de tales agentes puede llevar a la resistencia de las cucarachas, o pueden ser desalojados en espacios libres.

Después de la pelea debe tener lugar un control de rendimiento. Dependiendo de la especie, las ninfas salen de los huevos solo después de uno o dos meses. Después de eso, puede asegurarse de que, al volver a colocar las trampas de pegamento, no haya más cucarachas en el apartamento.

De lo contrario, no pasaría mucho tiempo antes de que los animales restantes se hubieran multiplicado y nuevamente se produjera una infestación problemática. En la muestra fotográfica se mostrarán las especies de cucarachas más comunes que se encuentran en las viviendas alemanas .

 

Como Evitar las Cucarachas en la Casa

Debido a que las plagas a menudo emigran de un área infectada vecina, puede evitar que las medidas estructurales más pequeñas lleguen a su propio hogar. Las cucarachas invaden a los expertos en plagas de Rentokil, especialmente a través de grietas en las puertas.

Como medidas preventivas, todos estos enfoques deben estar estrechamente cerrados y aislados. Especialmente las ninfas de las cucarachas son muy móviles y pueden atravesar los huecos más pequeños de solo 0.5 milímetros.

Todas las juntas y grietas en mampostería, paredes y zócalos también deben cerrarse para evitar que las cucarachas se oculten. Debido a que los animales aman un clima cálido y húmedo, la brisa regular evita la colonización del espacio vital.

También evite los encharcamientos, como los grifos de goteo. También en cubos, fregaderos o regaderas debe haber la menor cantidad de agua posible durante la noche.

 

Como Llegan las Cucarachas a las Casas

Los artículos electrónicos usados, como lavadoras o refrigeradores, deben examinarse para detectar infestaciones, de modo que no arrastre accidentalmente las cucarachas al apartamento. A las cucarachas les gusta esconderse en lugares cálidos. «Incluso pueden ocurrir en la parte eléctrica de los fabricantes de café».

Al comprar, uno debe abstenerse de transportar sus productos a casa en envases usados, como cartones de banano. Dichos envases, especialmente de los países del sur, proporcionan buenos escondites y lugares de anidación para las cucarachas.

También en el equipaje de vacaciones los viajeros traen cucarachas a casa una y otra vez. Por lo tanto, las maletas y las bolsas deben buscarse cuidadosamente para «pasajeros ciegos».

Además, debe ofrecer el ganado en su propia casa sin sustento. Los platos sucios se mantienen mejor no durante la noche en el fregadero. Los residuos orgánicos se sacan del apartamento cada día. Los residuos de alimentos deben limpiarse inmediatamente. Esto se aplica tanto a las encimeras como a las esquinas de difícil acceso al lado, detrás o debajo de los aparatos eléctricos que generan calor, como hornos o refrigeradores. Los suministros deben estar cerrados y, si es posible, guardados en recipientes de vidrio, plástico, cerámica o porcelana. «Los suministros en bolsas de papel, cartón o celofán no proporcionan suficiente resistencia a las herramientas de boca de masticación de las cucarachas», dice el PAN.

Además, la alimentación animal no debe estar abierta durante todo el día en el apartamento: «Por lo tanto, tiene sentido hacer que las mascotas tengan horarios de alimentación fijos», aconsejan los expertos. Luego, los tazones deben limpiarse inmediatamente, si es necesario, los gatos o los piojos de los perros deben limpiarse durante la noche. Si toma todas las medidas de precaución y cuida de no introducir las cucarachas en el apartamento, tiene una buena posibilidad de que se le ahorren permanentemente a los desagradables compañeros de habitación.

 

Cucarachas Apareandose

El sueño, la comida, el sexo, no es la forma de vida más desagradable
La mayoría de las cucarachas son nocturnas, usualmente los días se quedan dormidos. Una vez que oscurece, harán lo que sea necesario para sobrevivir durante los próximos milenios. En lenguaje sencillo que significa comer y reproducirse.

Además, los machos emiten feromonas de una glándula en la espalda. Los conspecíficos femeninos lamen el atrayente directamente desde la parte posterior del macho y se colocan automáticamente en la posición correcta para el acto sexual. De los paquetes de huevos que depositan las hembras fertilizadas, surgen dentro de cuatro semanas hasta 50 cucarachas jóvenes, llamadas ninfas.

Algunas cucarachas duermen en grupos durante el día, otras son solitarias. Incluso hay cucarachas que muestran un estilo de vida increíblemente monógamo y eligen un compañero para toda la vida. Sin embargo, este es solo el caso de la mayoría de las cucarachas durante algunos meses. Sólo unas pocas especies viven más de un año.