Ha habido un resurgimiento de chinches en los últimos años, Los adultos miden aproximadamente de 4 a 5 mm de largo, el tamaño de una semilla de manzana. No tiene alas y no vuela.

Cimex Lectularius

Cimex Lectularius, son los famosos chinches de camas y son de color marrón rojizo, con el abdomen más oscuro a medida que se digiere la sangre.

Los machos exhiben un abdomen cónico mucho más que las hembras.

La reacción a las picaduras varía de persona a persona, desde ninguna hasta leve a severa.

 

Chinches Hábitat

Prefiere áreas oscuras y no alteradas cerca del huesped
Se oculta en las grietas de los muebles y los zócalos cerca de las camas.

Se siente atraído por el dióxido de carbono y el calor que los humanos emiten.

Siendo principalmente activo en la noche; no se ve a menudo en la luz, especialmente cuando pocos en número.

Un problema potencial en viviendas con alta rotación, por ejemplo, hoteles y moteles.

Con la posibilidad de moverse a diferentes habitaciones en edificios de unidades múltiples. A menudo traído en equipaje o muebles usados.

Las chinches son insectos pequeños, nocturnos, sin alas, que pertenecen a la familia de insectos Cimicidae . Se alimentan de humanos y otros animales de sangre caliente.

Son de forma ovalada y miden hasta 4-5 mm de largo cuando están completamente desarrollados. Las chinches adultas tienen un cuerpo aplanado y el color de su piel es de color marrón óxido o un marrón rojizo más profundo.

 

Chinches Insectos

Las chinches  son claras o de color amarillento y generalmente tienen 1-4 mm de largo. Las chinches tienen dos antenas y seis patas. Lea más sobre cómo se ve un chinche de cama .

Se sabe que las chinches viajan a más de 20 pies de su escondite para alimentarse, pero generalmente se esconden dentro de 3-6 pies de su huésped.

Debido al cuerpo aplanado de un chinche de cama, pueden esconderse fácilmente en lugares pequeños como zócalos, grietas en el suelo.

Debajo de alfombras, detrás del papel pintado, marcos de camas, sofás, detrás de marcos de cuadros y muchos otros lugares, lo que los hace muy difíciles de detectar .

Tienden a permanecer juntos y las infestaciones grandes emitirán un olor dulce pero desagradable.

 

Chinches Ciclo de Vida

Se somete a una metamorfosis gradual, huevo, ninfa, adulto. Las ninfas son versiones más pequeñas de los adultos y pasarán por varias mudas hasta que crezcan por completo.

La hembra pone de 200 a 500 huevos en su vida, de 10 a 50 a la vez, en superficies ásperas, Huevos eclosionan en 6 a 17 días.

Los adultos pueden sobrevivir más de 1 año sin alimentarse
Lea más sobre las etapas de vida de las chinches.

Cimex Lectularius en el colchón La combinación del aumento de viajes internacionales y el hecho de que los profesionales de control de plagas ya no usan pesticidas más antiguos, como DDT, clordano y lindano.

Significa que los chinches han podido resurgir y convertirse en una plaga muy seria en el mundo. Siglo 21.

Tienen una capacidad única de ocultarse y, debido a su capacidad de diseminación, los nuevos métodos de inspección y control deben ser mucho más exhaustivos y exhaustivos que con muchas otras plagas.

Las chinches Cimex Lectularius, son insectos parásitos que viven cerca de sus huéspedes. Dado que se alimentan de humanos, sus anfitriones, sus hábitats incluyen casas, hoteles o cualquier propiedad que frecuentamos.

Todo lo que requieren es un área protegida muy cerca de una fuente de alimentación. Las chinches muerden a las personas cuando duermen, generalmente sobre la piel expuesta.

Al buscar una comida, los chinches pueden moverse muy rápido para alimentarse y luego volver a esconderse después de la comida. A menos que sepa específicamente cómo buscar chinches estas plagas se pueden pasar por alto fácilmente.

Las picaduras de chinches también pueden pasar desapercibidas e incluso a menudo se diagnostican erróneamente, haciendo que la detección sea mucho más difícil.

 

Infestaciones de Chinches

Las chinches no se adhieren a las personas, pero pueden quedar atrapadas accidentalmente en nuestras pertenencias, es decir, maletas, bolsos, bolsas de portátiles.

Desde allí pueden pasar de su hogar actual a otros nuevos en hogares, hoteles, oficinas, hospitales o cualquier otro edificio, así como a los modos de transporte.

El saneamiento y la limpieza de una propiedad no es un problema ya que las chinches son famosas enganches para excursionistas y pueden aparecer en casi cualquier lugar.

Los chinches Cimex Lectularius, no son un problema de saneamiento. Incluso los lugares más limpios pueden ser víctimas de chinches y una vez dentro se extienden rápidamente.

Las chinches son buenos excursionistas y viajan fácilmente de un lugar a otro en las pertenencias personales o equipaje de alguien.

 

Chinches de Cama Enfermedades

Las chinches no presentan ningún riesgo para la salud debido a enfermedades contagiosas, pero su saliva contiene proteínas que pueden dejar marcas de ronchas rojas en algunas personas.

 

Chinches de Cama

Si sospechas de chinches, o quieres ser proactivo, busca insectos vivos o muertos o las pieles que pueden dejar atrás cuando están mudando.

Después de alimentar a las chinches de cama regularmente dejarán pequeñas manchas de materia fecal de color rojizo-negro en su ropa de cama, colchón o sommiers. Pondrán sus huevos de 1/32 «a 1/8» de tamaño, en grietas oscuras cerca de las áreas de alimentación.

 

Chinches de Cama porque Salen

Las chinches no están limitadas a ningún tipo particular de vivienda. Se han encontrado en casas, viviendas multifamiliares, apartamentos, hoteles, aviones y hospitales. El saneamiento o la limpieza no es un problema en donde puede encontrar chinches.

Los chinches nunca se fueron realmente. Son comunes en muchas naciones del mundo.

Estamos viendo un resurgimiento en América del Norte por varias razones, que incluyen un uso reducido de pesticidas, el uso de muebles de segunda mano y un aumento en los viajes internacionales, ya que las chinches son famosas enganches para excursionistas.

Las chinches no se adhieren a las personas, pero son famosas como excursionistas y pueden esconderse en nuestras pertenencias (es decir, maletas, bolsos, bolsas de portátiles).

Desde allí, pueden introducirse en un hogar, hotel, oficina, hospital o cualquier otro edificio, así como en los modos de transporte. El saneamiento no es un factor en si tiene o no chinches.

 

Porque Salen las Chinches

Una vez establecido, los chinches tienden a quedarse, pero se pueden propagar debido a cualquiera de los siguientes;

Ser molestado, es decir, desmontar muebles o aplicar plaguicidas incorrectamente.

Una escasez de alimentos, es decir, sin huseped puede hacer que migren .

La escasez de espacios de refugio puede hacer que migren a habitaciones vecinas.

Los muebles infestados se movieron por un pasillo o se pasaron a otros.

Aspiradores utilizados para habitaciones múltiples
Lavadoras comerciales

Las Chinches Pican

Las chinches son activas principalmente de noche y generalmente pican a las personas mientras duermen. Se alimentan perforando la piel y extrayendo sangre a través de un pico alargado. Los errores se alimentan de tres a 10 minutos para engordar y luego arrastrarse sin ser detectados.

Picaduras de Chinches

La mayoría de las picaduras de chinches son indoloras al principio, pero luego se convierten en ronchas que pican. A diferencia de las picaduras de pulgas que se encuentran principalmente alrededor de los tobillos, las picaduras de chinches se encuentran en cualquier área de la piel expuesta mientras duerme. Además, las picaduras no tienen una mancha roja en el centro como las picaduras de pulgas.

Las personas que no se dan cuenta de que tienen una infestación de chinches pueden atribuir la picazón y las lesiones a otras causas, como los mosquitos . Para confirmar las picaduras de chinches, debe encontrar e identificar los errores.

 

Chinches Tratamiento

Deshacerse de las chinches comienza con la limpieza de los lugares donde viven las chinches. Esto debe incluir lo siguiente:

  • Limpie la ropa de cama, la ropa de cama, las cortinas y la ropa con agua caliente y séquelas en el ajuste más alto del secador. Coloque animales de peluche, zapatos y otros artículos que no se puedan lavar en la secadora y que funcionen a alta temperatura durante 30 minutos.
  • Use un cepillo rígido para frotar las costuras del colchón para eliminar las chinches y sus huevos antes de aspirar.
  • Aspire su cama y sus alrededores con frecuencia. Después de aspirar, coloque inmediatamente la bolsa de la aspiradora en una bolsa de plástico y colóquela en el bote de basura al aire libre.
  • Encase el colchón y los somieres con una funda de tejido hermético con cremallera para evitar que las chinches entren o se escapen. Las chinches pueden vivir hasta un año sin alimentarse, así que mantén la funda en tu colchón durante al menos un año para asegurarte de que todos los insectos en el colchón estén muertos.
  • Repare las grietas en el yeso y pegue el papel tapiz que se está pelando para deshacerse de los lugares donde las chinches pueden esconderse.
  • Deshazte del desorden alrededor de la cama.
    Si su colchón está infestado, es posible que desee deshacerse de él y adquirir uno nuevo, pero tenga cuidado de deshacerse del resto de su hogar de chinches o infestarán su nuevo colchón.

 

Chinches de Cama Eliminar

Mientras que limpiar las áreas infestadas será útil para controlar las chinches, para deshacerse de ellas generalmente se requieren tratamientos químicos . Debido a que tratar su cama y su habitación con insecticidas puede ser perjudicial, es importante usar productos que puedan usarse de manera segura en las habitaciones. No trate los colchones y la ropa de cama a menos que la etiqueta indique específicamente que puede usarlos en la ropa de cama.

En general, es más seguro y efectivo contratar a un profesional experimentado en control de plagas para el exterminio de chinches.

 

Señales de Infestación de Chinches

Si se despierta con áreas con picazón que no tenía cuando se fue a dormir , es posible que tenga chinches, especialmente si tiene una cama usada u otro mueble usado cuando comenzaron las picaduras. Otros signos de que tiene chinches incluyen:

Manchas de sangre en tus sábanas o fundas de almohada.
Manchas oscuras u oxidadas de excremento de chinches en sábanas y colchones, ropa de cama y paredes
Las manchas fecales de las chinches, las cáscaras de los huevos o las pieles del cobertizo en áreas donde se esconden las chinches.

Un olor rancio y ofensivo de las glándulas de olor de los insectos.
Si sospecha que hay una infestación, retire toda la ropa de cama y verifique cuidadosamente si hay señales de los insectos o sus excrementos. Retire la cubierta antipolvo sobre la parte inferior de los resortes de la caja y examine las costuras en el marco de madera. Retire la tela donde se grapa al marco de madera.

Además, verifique el área alrededor de la cama, incluidos libros, teléfonos o radios, el borde de la alfombra e incluso en enchufes eléctricos. Revise su armario, porque las chinches se pueden unir a la ropa. Si no está seguro sobre los signos de las chinches, llame a un exterminador, quien sabrá qué buscar.

Chinches Fotos